Todas clases de Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la USFQ se dictarán en el Paseo San Francisco

Todas las clases de Maestría en Administración de Empresas (MBA - USFQ) se dictarán ahora en aulas ubicadas en Quórum, dentro del Paseo San Francisco. Estas nuevas aulas estarán equipadas con todas las herramientas necesarias para ofrecer a los estudiantes una experiencia de aprendizaje práctica, cómoda y agradable. 




Estas aulas, ubicadas en el área Quorum del Paseo San Francisco, cuentan con una serie de herramientas tecnológicas y audiovisuales de última generación que permitirán a los alumnos acceder a una experiencia educativa única e integral. 

La USFQ busca innovar y actualizar sus recursos de manera constante con el fin de proporcionar a sus estudiantes una educación formidable y de la más alta calidad. 

Para llegar a estas nuevas instalaciones, ubicadas en el subsuelo 2 del Paseo San Francisco, los estudiantes deberán cruzar el puente peatonal que conecta a la USFQ con el Paseo (junto a las canchas de fútbol del campus), y bajar por las escaleras eléctricas o los ascensores ubicados en la Plaza Quito, amplio espacio en el corazón del centro comercial.




Una vez abajo, se encontrarán con la entrada de Quórum, junto a Fybeca. Allí podrán hacer uso de las aulas Espejo y Montúfar, las cuales estarán a su disposición. 

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios