Alfredo Campo, un Dragón en las semifinales de BMX en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Nuestro Dragón, Alfredo Campo, se clasificó a las semifinales en la competencia de BMX de los Juegos Olímpicos de Tokyo. Este jueves 29 de julio el ciclista ecuatoriano salta a la pista como uno de los favoritos para ganar la medalla olímpica.

Alfredo es becado de alto rendimiento de la Universidad San Francisco de Quito USFQ en la carrera de Administración de Empresas del Business School. En los últimos años de su carrera deportiva ha sido Campeón Panamericano en Lima 2019 y varias veces medallista en los campeonatos mundiales.

Foto: EFE

El ciclista cuencano de 28 años concursa este jueves, a partir de las 20:06 de Ecuador, en la semifinal 2, para conseguir el boleto a la gran final.

Toda la comunidad universitaria espera con ansias la participación de Alfredo Campo en las semifinales de BMX en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Para la USFQ es un orgullo haberlo visto crecer y haber podido aportar a su formación como profesional y deportista de excelencia. Alfredo es un ejemplo de sacrificio y tenacidad que nos inspira. ¡Adelante, Dragón!

Descubre las carreras que puedes estudiar en la USFQ aquí