Inicia segunda temporada del programa USFQLive

Cinco MasterClass sobre Emprendimiento se transmitirán en vivo en la página de Facebook de la Universidad San Francisco de Quito. La primera MasterClass inicia el viernes 22 de enero de 2021 a las 10h00.

USFQLive es un programa de streaming que busca contribuir a la información y conocimiento de la comunidad a nivel nacional y regional sobre temáticas de difícil acceso o comprensión a través de entrevistas y charlas con docentes y expertos invitados de la comunidad académica. Creemos en un mundo mejor donde el acceso al conocimiento debe ser libre y generar transformaciones positivas.

Este espacio que nació en abril del 2020 contó con 17 episodios en su primera temporada, mismos que fueron realizados en formato de entrevista a profesores e investigadores de la USFQ quienes trataron varios temas relacionados a la crisis sanitaria de la COVID-19 desde distintas áreas del conocimiento. USFQLive fue transmitido en las cuentas de Facebook y Twitter de la USFQ logrando un alcance de más de 3 millones de personas.

Mira todos los programas de la primera temporada aquí.

La segunda temporada de USFQLive inicia este viernes 22 de enero de 2021 a las 10h00 con la primera de cinco MasterClass de Emprendimiento planificadas hasta marzo.

Programación de USFQLive (2da temporada):

MasterClass 1
Tema: ¿Cuál es el propósito del emprendedor?
Invitado: Andrés Proaño, profesor Business School USFQ.
Fecha: Viernes 22 de enero, 10h00.

MasterClass 2
Tema: Design Thinking aplicado para Emprendimientos.
Invitado: David Dávalos.
Fecha: Viernes 29 de enero, 10h00.

MasterClass 3
Tema: Cuarta Revolución Industrial aplicada a Emprendimientos.
Invitados: Alexandra Velasco y Julián Maya.
Fecha: Viernes 5 de febrero, 10h00.

MasterClass 4
Tema: Modelos de Negocio para Emprendedores.
Invitados: Belén Bustamante y Pablo Carrera.
Fecha: Viernes 19 de febrero, 10h00.

MasterClass 5
Tema: Ecosistema de Emprendimiento en el Ecuador.
Invitado: Carolina Berrazueta y Gabriel Bermeo.
Fecha: Viernes 19 de marzo, 10h00.

Mira todos los programas de la segunda temporada aquí.