#LoMejorDel2020; una campaña que busca visibilizar una mirada distinta de lo que significó el último año

#LoMejorDel2020; una campaña que busca visibilizar una mirada distinta de lo que significó el último año

¿Qué enseñanza te ha dejado el 2020, que no hubieras aprendido si éste no hubiese sido un año de pandemia?

Esta es la pregunta central que circula en las redes sociales de la Universidad San Francisco de Quito y sobre la que gira entorno a la campaña #LoMejorDel2020, en la cual personas de cualquier rincón del Ecuador y el mundo pueden participar para que sus reflexiones sean también compartidas en distintas plataformas sociales con el objetivo de despertar y comunicar mensajes de unión, ánimo, verdad, bondad y belleza.
 
A finales del 2019 un nuevo virus extraño se propagó silenciosamente alrededor del mundo hasta el punto en el que pondría a toda la civilización en cuarentena. Desde aquel entonces y durante casi todo el año 2020, el ser humano ha atravesado diversas situaciones que nunca antes fueron experimentadas y que ha puesto a prueba nuestra capacidad de resistencia, adaptación, empatía y resiliencia.
 
Por ello, la USFQ invita a participar en la campaña #LoMejorDel2020, donde se busca recopilar la mayor cantidad de respuestas a través de la siguiente reflexión:
 
¿Qué enseñanza te ha dejado el 2020, que no hubieras aprendido si éste no hubiese sido un año de pandemia?
 
Responde la pregunta en el siguiente enlace: http://ow.ly/8wSY50CH7sE
 

El objetivo es inspirar a todas las personas a compartir sus reflexiones en las redes sociales, tanto de la USFQ como personales con el hashtag #LoMejorDel2020. Además, por medio de las respuestas se buscará categorizar los aspectos en común que han compartido los participantes para extraer datos cualitativos que muestren cuáles son las principales enseñanzas que las personas han podido reconocer a lo largo del 2020 y cómo se relacionan con el contexto actual y venidero.

 Más información sobre la campaña: María Dolores Brito-Rhor, PhD. Profesora y Directora de Marketing Digital USFQ 09 9 03 02 119 - mbrito@usfq.edu.ec 

Coordinación periodística: Sara Flores - 0995614390, 2971936 - sflores@usfq.edu.ec, Alexandra Polanco - 0999931176 - apolanco@usfq.edu.ec


FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories