Felipe Ante inaugura el National Model United Nations en New York

Felipe Ante (Secretario General) junto a Dominika Ziemczonek (Secretaria General Adjunta). Foto: Facebook NMUN
Felipe Ante, graduado de la carrera de Relaciones Internacionales de la USFQ en 2012, es el Secretario General del National Model United Nations 2019 en New York (NMUN), el cargo más importante del modelo que reúne a más de 5 mil estudiantes universitarios de todo el mundo para discutir sobre asuntos de actualidad mundial.

Felipe es el segundo latinoamericano en presidir la Secretaría General en toda la historia del modelo, y el primero de la USFQ. Actualmente se desempeña como Coordinador de la oficina de Rectorado de la USFQ en temas de comunicación estratégica y desarrollo de proyectos.

El modelo se desarrolla del 24 al 28 marzo y Felipe fue el encargado en realizar la apertura del evento, además de la organización que empezó aproximadamente hace un año coordinando el equipo de trabajo de voluntarios. Este encuentro ofrece simulación de 23 comités de la ONU y brinda la oportunidad a los delegados de más de 130 Estados Miembros de la ONU de tener contacto real con las Misiones Permanentes de cada nación ante el organismo.



Para conocer más sobre NMUN 2019 y su relevancia visita su sitio web, aquí.

Descubre el mundo de las Relaciones Internacionales en la
USFQ aquí

Publicar un comentario

Copyright © Noticias USFQ. Designed by OddThemes