1er. Congreso Académico de Publicidad del Ecuador

El congreso PUB es un evento académico de conferencias y talleres, dirigido a profesores, publicistas, diseñadores y profesionales del marketing y la comunicación para discutir los temas actuales de la industria y su relación con el mercado.

Este 1er. Congreso Académico de Publicidad (PUB), nace de la necesidad de discutir y reflexionar sobre el papel que tenemos los docentes en la construcción y formación de la industria creativa ecuatoriana. Además, representa una oportunidad para escuchar y debatir sobre los diferentes tipos de investigaciones, experimentaciones e innovaciones que están sucediendo en las aulas creativas del Ecuador.

Ejes Temáticos:

Creatividad
Estrategia
Branding
Medios Digitales
Diseño Gráfico
Neuromarketing
Animación y Juegos
Insights del Consumidor
Negocios Publicitarios
Comunicación Corporativa
Investigación de Mercado

Inscripciones:

INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS
$20
Certificado de participación - Acceso a conferencias - Coffee breaks - Presentar carnet estudiantil.

PROFESIONALES Y ACADÉMICOS
$50

Certificado de participación - Acceso a conferencias - Acceso a ponencias académicas - Coffee breaks.

VIP Y NETWORKING

$80

Certificado de participación - Acceso a conferencias - Acceso a ponencias académicas - Coffee breaks - Almuerzo y networking.

Inscríbete Aquí