Gold Award para la USFQ por segundo año consecutivo. Instituto de Ingenieros Industriales de la USFQ.

Por segundo año consecutivo, el capítulo estudiantil del Instituto de Ingenieros Industriales de la USFQ #734  (IISE por su siglas en inglés) obtuvo junto a otras Universidades el reconocimiento “Gold Award” por el desempeño de varias actividades académicas, sociales y  empresariales realizadas en el año académico 2016-2017.

Este es el logro más alto que el IISE da a los capítulos estudiantiles. Estamos extremadamente orgullosos de nuestros estudiantes y la directiva del año pasado por su excepcional trabajo a lo largo de todo el año académico. Esto se reflejó en la obtención de varios reconocimientos en el congreso latinoamericano de Honduras donde ganaron varios premios y que les compartí hace unos meses atrás. ¡Felicitaciones nuevamente Sebastián y a toda la directiva!

Reconocer públicamente a Cris, Carlos, Galo, Sonia, Eli, Pablo y Xime que con su apoyo no se podría conseguir logros como estos con nuestros alumnos. #OrgulloUSFQ.

Este logro junto con la aprobación en tiempo record de nuestra maestría en Ing. Industrial por parte de CES (única en el país) que se abrirá el próximo semestre con la dirección de Carlos Suárez, la investigación que hacemos junto con el MIT y la calidad de todos nuestros profesores, no hay duda que Ingeniería Industrial de la USFQ se ha vuelto un referente nacional.

Ahora el reto que nos hemos puesto es la certificación ABET. Con el liderazgo de Cris Camacho y la participación de todos nosotros sin duda lograremos este nuevo objetivo que nos hemos propuesto.