Connie Jiménez centrará su trabajo social en Manabí

Connie Jiménez centrará su trabajo social en Manabí

Connie Jiménez, Miss Ecuador 2016, recibió un Renault Logan, uno de los premios de los auspiciantes del certamen nacional de belleza. Foto: EL COMERCIO
La Miss Ecuador 2016, Connie Jiménez, recibió la mañana de hoy miércoles 11 de mayo, los premios de los auspiciantes del certamen nacional de belleza, que incluyen una beca de postgrado de la Universidad San Francisco de Quito y un Renault Logan último modelo.

 La primera Miss Ecuador de la provincia de Los Ríos dijo que tendrá que habituarse a conducir un vehículo mecánico (aprendió en uno automático) en el que espera moverse entre Ventanas (Los Ríos), donde reside, Guayaquil y la provincia de Manabí, dónde centrará su trabajo social. 

El proyecto original de la ingeniera en agro negocios graduada en Honduras, que tenía planeado trabajar en talleres y asesoría con las mujeres campesinas de su provincia, cambió tras el terremoto del pasado 16 de abril. 

Trabajará en un proyecto de escuela de campo en las zonas golpeadas por el terremoto en Manabí y no descartó hacer uso del ofrecimiento del presidente de la República, Rafael Correa, de trabajar el proyecto con la ayuda de la Universidad Yachay.

 “Estamos trabajando con la Universidad Zamorano (de Honduras), con la asociación de graduados y gestionando la ayuda de la empresa privada y del gobierno, para trabajar por las mujeres y las familias de Manabí, ayudarles a que puedan emprender negocios y consumir productos de huertos familiares”, dijo la soberana, que viajó la semana pasada a Honduras. 

La reina de belleza habló de la ayuda humanitaria que recolectó en su natal Ventanas y en Guayaquil, y se refirió a las críticas de las que fue objeto en las redes sociales. “Que la gente diga que entregué biblias a los damnificados no me daña, porque sí lo hice. Pero creo que no ven la información completa porque fueron dos viajes con camiones llenos de arroz, de banano, pastas y galletas…”, dijo Jiménez.

 La Organización Miss Ecuador entregó una treintena de premios por un estimado total de USD 100 000, incluida la corona diseñada por Daniella Kronfle y valorada en USD 30 000 y cirugías estéticas que estarán a cargo de Francisco Borja. 

También recibieron sus premios Ivanna Abad, Miss Ecuador Supranational; Bianka Fuentes, Miss Ecuador Internacional; Yoselin Noroña y María Isabel Piñeyro, también finalistas del certamen. 

Noticia tomada de: http://www.elcomercio.com/tendencias/conniejimenez-manabi-ventanas-terremoto.html

FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories