La USFQ ganó el 4to lugar en la Competencia Mundial Universitaria de Hormigones Permeables

El equipo de estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad San Francisco de Quito ganó el 4to lugar en la Competencia Mundial Universitaria de Hormigones Permeables organizada por el American Concrete Institute ACI en Denver. En el evento concursaron más de 50 universidades de todo el mundo.

El equipo de dragones ICV ganadores de este año estuvo conformado por David Gonzalez, Harold Cardona, Christian Aguirre, Domenica Montero, Andrés Pullas, Viviana Silva, Alexis Carrera, Eduardo Tumbaco, Juan Camilo Ortiz y Belkis Filián. Los guían sus profesores Francisco Játiva, Eva Lantsoght y Fabricio Yépez.

Gracias a la valiosa participación de los dragones en varios concursos de este tipo, se entregará en el 2016 el ACI Outstanding University Award a la USFQ.

La USFQ será la tercera universidad en América Latina en recibir esta distinción, luego de la UNAM y de la U. de Valparaíso.