Junior World Entrepreneurship Forum, el foro de emprendimiento juvenil más importante del mundo en Ecuador: 4-5 septiembre, Universidad San Francisco de Quito

¡Conoce a jóvenes líderes del planeta y potencia tu emprendimiento! Te invitamos a ser parte del Junior World Entrepreneurship Forum, el foro de emprendimiento juvenil más importante del mundo, que este año tiene su sede en Ecuador. ¡No te lo puedes perder!

Junior World Entrepreneurship Forum
Fecha: 4 y 5 de septiembre de 2014
Horario: 8h00 a 13h45
Lugar: Coliseo Alexandros, Campus Cumbayá, Universidad San Francisco de Quito USFQ (calle Diego de Robles y Vía Interoceánica, Quito, Ecuador)
Inversión: 35 USD
Formas de pago: Puedes adquirir tus entradas en: BookStore USFQ (pagando en efectivo o con tu tarjeta roja USFQ); o ingresando a http://juniorwefecuador.com
+Info: Ana María Trujillo, comité de organizadores USFQ, e-mail: ana.trujillo@estud.usfq.edu.ec, cel: 099 98 28 546.
Web: http://juniorwefecuador.com
Twitter: @jwefecuadorFacebook: facebook.com/jwefecuador

El Junior World  Entrepreneurship Forum JWEF es un movimiento global que busca reunir a los mejores estudiantes, políticos, empresarios y emprendedores sociales, para contribuir a la visión del emprendimiento como medio de crear riqueza y justicia social.

El JWEF se realiza en más de 10 países alrededor del mundo, y solo en dos de Latinoamérica: Ecuador y Argentina.

Este año, con la participación de la Universidad San Francisco de Quito, el JWEF te trae el mejor foro de emprendimiento juvenil, con la participación de destacados conferencistas:

• Jon Hall, histórico promotor del software libre. Es presidente y director ejecutivo de Linux International y,  desde hace años, recorre el mundo con la finalidad de dar a conocer las ventajas del empleo de Linux como sistema operativo.
  • Paulina Anda, Fundadora y Gerente General de Makiatto. Representante de Ecuador en Miami Fashion Week, Cartagena Fashion Week, Asunción Fashion Week, Colombiamoda, Pasarela Punta del Este en Uruguay,  Desfile De Naciones Unidas Micsur en Mar del Plata Argentina.Emprendedora y Diseñadora de Modas.
  • Fernando Moncayo, Co-Fundador, Vicepresidente, y Director de ASIAM Business Group. Miembro permanente y representante del Ecuador ante el WORLD ENTREPRENEURSHIP FORUM. Co-Fundador y Director de la Corporación para el Emprendimiento y la Innovación del Ecuador, Gerente General de Startups & Ventures.
  • Ernesto Kruger, Primer emprendedor de software en Ecuador que comenzó su empresa con una maleta y un beeper hace 20 años. Enterprise Architect and Innovation Stratega.
  • Pablo Lucio-Paredes, Doctor en Economía Aplicada por la Universidad de Paris. Director del Instituto de Economía de la USFQ. Ex Asambleísta Constituyente y empresario. Promotor del Contrato Social por la Educación. Creador del programa de TV “Usted y su Dinero”
  • Alessandro Benincasa, Diana Pazmiño Horra, y Hugo Gonzenbach, Co-CEOs y co-fundadores de Metier
  • Ernesto Noboa, Senior Partner de Lösning Business Solutions. Profesor de Innovación y Estrategia en IDE Business School. PHD en el IESE Business School y un MBA en MIT.
  • Giovanni Rosanía, coordinador del programa de Emprendimiento de la USFQ.

+Info sobre la agenda del evento, haciendo clic aquí.