Participa en el "VII Festival de Video y Fotografía de Naturaleza." Inscripciones abiertas hasta el 6 de febrero

El Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales de la USFQ invita a videógrafos y fotógrafos interesados en ayudar a promover una conciencia ambiental en la sociedad a través del arte y la comunicación a participar de una muestra muy especial.

"VII Festival de Video y Fotografía de Naturaleza."

En este Festival, realizado desde hace 7 años y abierto a todo el público, se presentarán videos y shows de diapositivas sobre los ecosistemas, la biodiversidad y la conservación de los recursos en el Ecuador y en el mundo, realizados por productores ecuatorianos y extranjeros. La muestra se llevará a cabo en el Teatro Calderón de la Barca el 13 de febrero de 9h50 a 12h00.

Participa en cualquiera de nuestras dos modalidades: video y fotografía. El formato del video puede ser digital (DVD ó CD) o VHS. En la modalidad de fotografía, los fotógrafos podrán participar con shows de diapositivas digitales sobre temas de naturaleza.

Si estás interesado en participar en cualquiera de las dos modalidades, envíanos la siguiente información hasta el día 6 de Febrero al email: sdelatorre@usfq.edu.ec:

-Título del trabajo/s
-Modalidad: video (formato) o show de diapositivas
-Nombre de el/los autor/es
-Duración en minutos (recomendamos que los shows de diapositivas no sean mayores a 5 minutos)

Más información: Stella de la Torre, Decana del Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales. Tel: (+593)2971798 (+593)2971891 email: sdelatorre@usfq.edu.ec