Encuentro Presencial 2011 de los estudiantes de Educación en Línea USFQ

Este Encuentro Presencial se realizará el 14 y 15 de mayo y será estratégico para aclarar los cambios, procesos y novedades del nuevo sistema de Educación en Línea que se halla en un interesante proceso de transición.
Fechas: 14 y 15 de mayo de 2011, jornadas completas
Lugar: Campus Cumbayá, USFQ
Por favor, confirmen su asistencia a: Paulina Rodríguez, e-mail: prodriguez@usfq.edu.ec hasta el miércoles 11 de mayo 2011
Estudiantes de Educación en Línea USFQ en el Encuentro Presencial 2010
El evento está destinado esencialmente a nuestros estudiantes de Educación en Línea USFQ para que puedan disfrutar de conferencias, recursos y una guía oportuna sobre su sistema de educación. Los profesores de Educación en Línea USFQ también se sumarán al evento para poder aprovechar este espacio estratégico donde podrán conocer a sus estudiantes e interactuar personalmente con ellos y con sus colegas y personal administrativo de Educación en Línea. Sin embargo, dadas las variadas labores de los docentes, solicitamos su asistencia únicamente el sábado 14, de 10h30 a 13h30 y posteriormente a un almuerzo de integración.

Si tienen alguna pregunta, no dude en contactarse con Paulina Rodriguez (prodriguez@usfq.edu.ec)