Muestra Fotográfica Pixel Fixer: Martes 22 Marzo, 19h30, El Container / El Pobre Diablo

El Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas COCOA
de la Universidad San Francisco de Quito
extiende una cordial invitación a la inauguración de la muestra fotográfica:

Pixel Fixer

de los estudiantes del minor de fotografía del COCOA- USFQ

Fecha: martes 22 de marzo, 2011
Hora: 19H30
Lugar: El Container / El Pobre Diablo
Dirección: Isabel La Católica E12-06 y Galavis (La Floresta)
La muestra permanecerá abierta desde el 22 de marzo al 8 de abril
ENTRADA LIBRE

PIXEL FIXER es una propuesta fotográfica colectiva concebida, realizada y producida cada año por los estudiantes de la subespecialización de Fotografía de la Universidad San Francisco de Quito. PIXEL (componente más pequeño de una imagen digital) FIXER (químico utilizado en el proceso fotográfico análogo en el cuarto obscuro) abarca una gama de técnicas académicas, procesos, temáticas, géneros y líneas de investigación dentro del campo fotográfico.
Este año, la selección fotográfica ha convergido en el realce de los espacios creados y recreados, de lo ficticio a lo híbrido, de la literalidad a la analogía, del retrato a la mutación. El trabajo expuesto, si bien nace de un ejercicio académico, demuestra la percepción y creatividad que se desarrolla a través del medio fotográfico para representar una idea.
Les invitamos a explorar un matiz de miradas que quizás generen un cuestionamiento público y que haga puntos de reflexión sobre la cotidianidad desde una perspectiva dinámica y juvenil.