Yoga para niños
El Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA de la
Universidad San Francisco de Quito invita al taller:

YOGA PARA NIÑOS

Fecha: Martes 1 de marzo de 2011
Hora: 15h30 a 18h00 (Registro junto al Teatro de 14h30 a 15h30)
Lugar: Teatro Casablanca, Universidad San Francisco de Quito
Costo: El costo del taller es de $10 incluido certificado de participación. Si no desea el certificado de participación, el valor de entrada al taller es de $5. Promoción: por cada 10, un participante gratis.
Instructora: Mariana Olcese

El yoga es un elemento útil dentro de las aulas ya que nos permite tratar posturas corporales, estados emocionales y conductas sociales, casos de depresión, estrés frente a los exámenes, trastornos alimentarios y conductas antisociales como el "bullying".
El curso permitirá adquirir habilidades, herramientas y diversas técnicas del yoga para aplicarlas en el aula antes y durante las clases de cualquier materia, y en niños desde educación inicial hasta adolescencia. Las técnicas ayudarán a los estudiantes a estimular la capacidad de aprendizaje, incrementar su motivación, así como mejorar la concentración y el rendimiento intelectual.
Además aprenderán de la consciencia corporal y mental a través de la respiración como herramienta para combatir el estrés, contribuyendo en las relaciones interpersonales y en la generación de un clima armónico en el aula.

Reserva tu cupo de participación en:

Particulares:

USFQ:

4 comentarios:

1. buenas tardes, quisera saber si tienen recorrido o no!!

ResponderBorrar
  2. Gracias por tu mensaje, este curso es dirigido a profesores que quieran aplicar técnicas de yoga a sus clases. No cuenta con servicio de transporte.

ResponderBorrar
  3. la USFQ ofrece algun tipo de cursos de yoga para ninhos? o saben uds. de algun instituto q ofrezca este servicio?

ResponderBorrar
  4. Hola, la USFQ ofrece cursos de yoga para jóvenes y personas adultas. Sin embargo, si te comunicas con Susana Jara (sjara@usfq.edu.ec), coordinadora de Deportes en la USFQ, quizás te pueda recomendar lugares que ofrezcan esos servicios.