Inicia las celebraciones por los 30 años de la USFQ junto a los 'Screaming Headless Torsos'

Por los 30 años de la USFQ iniciamos las celebraciones con una banda musical de talla internacional, los ‘Screaming Headless Torsos’ estarán visitándonos el próximo jueves 8 de marzo en la plaza central del Paseo San Francisco (20h30) en un concierto exclusivo para la comunidad USFQ.

Si te gusta el jazz, el rock, el funk, el soul o el reggae, el concierto de los Screaming Headless Torsos será una experiencia para no olvidar. El Colegio de Música de la USFQ trae a esta banda que fusiona todos los géneros anteriores junto con impactantes voces, guitarras y sonidos que incluyen influencias de la música árabe y africana.

Los Torsos, fueron elegidos por la revista Musician Magazine como una de las mejores bandas dl año 96, descrita como "una fusión brillante del saber hacer del jazz y un amor por los riffs pesados". También Guitar Player escribió que Los Torsos "combina la alta cultura con un don perverso para el groove crudo".

Evento exclusivo para comunidad USFQ (administrativo, profesores, alumnos y graduados) con derecho a un invitado por persona. ¡Click aquí para registrarte!

Esta banda se ha presentado en giras mundiales recorriendo Japón, Estados Unidos, Europa y América Latina. Te invitamos a conocer su música en el siguiente video.