Elecciones Asamblea del Sistema de Educación Superior - 19/07/2017

Estimada comunidad,

El Tribunal Electoral conformado para las elecciones de delegados dentro de los colegios electorales que designarán los miembros de la Asamblea del Sistema de Educación Superior se reunió el día de hoy para evaluar las candidaturas presentadas hasta el 14 de julio pasado. En esta reunión se resolvió:

En cumplimiento con las disposiciones legales pertinentes, el Tribunal Electoral ha decidido aprobar la candidatura definitiva de los profesores, trabajadores y estudiantes que cumplen con los requisitos para las elecciones que se llevarán a cabo el miércoles 19 de julio de 2017.

Para este efecto, los candidatos aprobados son:

Estamento Profesores

Eduardo Alba (Principal)
Andrea Moreira(Suplente)

Estamento Trabajadores

Paulina Cruz (Principal)
Janeth Montenegro (Suplente)

Estamento Estudiantes

Lista 1
Darel Jesús Longo Romero (Principal)
Valeria Nicole Araujo Carpio (Suplente)

Lista 2

Carlos Alberto Calvache Vaca (Principal)
María Paula Marroquín Ruiz (Suplente)

Las elecciones se llevarán a cabo el día miércoles 19 de manera electrónica para lo que se les pedirá que ingresen al sistema banner a consignar su voto desde las 12:01 am hasta las 4:30 pm.

Para cualquier información adicional por favor contactarse con Felipe Ante (fante@usfq.edu.ec).

Tribunal Electoral