Mención Honorífica al Canciller de la USFQ Dr. Santiago Gangotena

El Dr. Santiago Gangotena G., Fundador y Canciller de la Universidad San Francisco de Quito, recibió el día dde hoy una Mención Honorífica por su aporte a la educación y al desarrollo del país en los últimos 27 años. El acto de reconocimiento estará a cargo de Monseñor Fausto Trávez, Presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana y Arzobispo de Quito – Primado del Ecuador.

El evento contó con la presencia del Embajador Bayardo Ruilova; Fray Mario Liroy Ortega, Ex Ministro Nacional de la Órden Franciscana y Director del Instituto Teológico del Convento de San Francisco; Padre Eduardo Cueva, Secretario General de la Comisión de Liturgia de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana y Director de Teología del Instituto Franciscano.

Flickr Images