Ocho estudiantes universitarios viajaron a Estados para participar en el programa “Diversidad Cultural”

Ayer viajaron a Las Cruces, Nuevo México, ocho estudiantes universitarios para participar el programa “Diversidad Cultural”
Ayer viajaron a Las Cruces, Nuevo México, ocho estudiantes universitarios para participar el programa “Diversidad Cultural”, auspiciado por la Embajada de los Estados Unidos en cooperación con la Universidad San Francisco de Quito.  El intercambio de ocho semanas ofrece a los jóvenes la oportunidad de participar en un curso intensivo de inglés en la Universidad Estatal de Nuevo México y de vivir con familias anfitrionas estadounidenses.
El programa también incluye una variedad de actividades culturales, visitas a lugares históricos y participación en iniciativas de voluntariado en la comunidad. El principal objetivo de este programa en fortalecer los lazos de amistad entre los pueblos de Estados Unidos y Ecuador.
Los participantes del intercambio forman parte del programa de Diversidad Étnica de la Universidad San Francisco de Quito y fueron seleccionados por su destacada trayectoria académica, cualidades de liderazgo y compromiso con sus comunidades. Los jóvenes escogidos pertenecen a las comunidades Afro, Tsáchila, Kayambi, Kichwa Amazónica, Otavalo, Panzaleo y Puruhá.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Flickr Images