IDEA invita al Taller en Línea Creatividad e innovación en el aula, desde lunes 25 de enero a viernes 26 de febrero de 2016

Taller en Línea "Creatividad e innovación en el aula"

¿Es posible enseñar creatividad e inculcar hábitos creativos en los docentes y estudiantes? ¿Cómo la tecnología puede ayudar a diseñar propuestas educativas que fortalezcan la creatividad y la curiosidad en nuestras materias? ¿Cuáles son los nuevos modelos pedagógicos que están innovando la forma de enseñar y aprender?

En este curso abordaremos estos temas y otros muy importantes con el fin de ayudar al docente a obtener una nueva visión de su potencial creativo, pero sobretodo ofreceremos estrategias dinámicas para integrar creativamente la tecnología en el aula y así ayudar a fortalecer las habilidades de pensamiento superior en nuestros estudiantes.

Fecha: lunes 25 de enero a viernes 26 de febrero de 2016 *
Duración: 4 semanas (40 horas de instrucción)
Modalidad: en línea
Dirigido a: docentes de cualquier nivel de enseñanza, estudiantes de Ciencias de la Educación, administrativos o autoridades de centros educativos

Inversión:
Individual: $ 140
Grupo de tres o más estudiantes: $ 120
Miembros USFQ: $120
Miembros College Board: $120
* El curso tendrá una semana de receso por las vacaciones de carnaval (del lunes 8 al domingo 14 de febrero)

Requisitos:
- Acceso a Internet en una computadora de escritorio, laptop o tableta
- Micrófono y audífonos para videoconferencia

Instructor: Juan Pablo Gallegos, M.Sc.
Juan Pablo es publicista de profesión, pero su verdadera pasión es la educación. Ha trabajado en varias agencias de publicidad como creativo asociado y diseñador gráfico. También ha sido profesor universitario, desenvolviéndose como director de carrera. Actualmente se dedica a estudiar la creatividad y a experimentar con la integración de tecnologías en el aula de clase, a fin de fortalecer la capacidad creadora e innovadora de docentes y estudiantes.

Al final del taller se entregará un certificado de aprobación del curso por 40 horas.
Regístrese en el siguiente link: https://es.surveymonkey.com/r/telcreatividad

Proceso de inscripción

PARA MÁS INFORMACIÓN :