Certificado en Liderazgo Auténtico de la Escuela de Empresas,  16 de febrero 2016

Certificado en Liderazgo Auténtico de la Escuela de Empresas, 16 de febrero 2016

Certificado en Liderazgo Auténtico
¡TRASCIENDE TUS PROPIAS EXPECTATIVAS!

Duración: 178 horas (11 meses + 2 meses de sesiones adicionales de mentoring y coaching).
Horario: 2 semanas al mes. Los días martes y jueves de 16h30 a 20h30.
Fecha Inicio: 16 de febrero, 2016
Inversión: 3,975 dólares más IVA
Materiales: Los participantes recibirán las presentaciones de clases a través de nuestra plataforma de educación virtual D2L. Es obligación de los participantes revisar los contenidos y publicaciones virtuales antes del inicio de cada módulo, con el fin de compartir conocimientos y aprovechar los encuentros en clase de manera integral.

Dirigido a:
Gerentes, directores y en general personas que ocupan cargos de alta responsabilidad, que supervisan equipos de trabajo y que desean mejorar su desempeño individual y organizacional, a través de la adquisición o desarrollo de competencias que les permitan convertirse en verdaderos líderes.

Objetivos:
  • Actualizar competencias de liderazgo contemporáneo, auténtico y global, desde el punto de vista estratégico y organizacional, así como dar a conocer la importancia de la ciencia y la tecnología para el liderazgo.
  • Crear un plan de auto-liderazgo adaptado a la realidad individual y organizacional.
  • Construir estrategias concretas que permitan el desarrollo y bienestar de equipos de alto rendimiento y aporten a la creación de organizaciones conscientes.
  • Impulsar un resultado concreto de la inversión, a través del diseño y aplicación de un proyecto que refleje lo aprendido a lo largo del programa y permita al participante vivir el rol de un líder auténtico en su vida y/o lugar de trabajo.

Conoce más sobre la Escuela de Empresas de la USFQ:
Sitio web: www.escueladeempresas.com
Facebook: /EscEmpresasUSFQ