La Universidad San Francisco de Quito te invita al III Taller Campamento de Orientación Deportiva "Futuros Dragones USFQ"

III Taller Campamento de Orientación Deportiva

Futuros Dragones USFQ

Inicio: Lunes 13 de julio/ 2015
Finaliza: Viernes 31 de julio /2015
Horario: de 08H30 a 13H00 de lunes a viernes.
Lugar: instalaciones deportivas de la Universidad San Francisco de Quito
Dirigido a niñ@s entre 5 a 12 años de edad.

Nuestra premisa es desarrollar destrezas físicas, aprender la base de las capacidades técnicas de los deportes principales e inculcar los valores y principios que rige el deporte individual y en equipo.

Además de juegos y actividades que nos permitirán evaluar y desarrollar los aspectos propios del deporte en nuestros niños, practicaremos:
Futbol                                 Baloncesto                       Voleibol                             Esgrima
Atletismo                           Tenis de campo               Tenis de mesa                  Voleibol de playa
Capoeira                             Escalada                            Tiro con arco                    Slackline
Danza Aérea                       Beach Soccer

Beneficios
Al final del Taller/Campamento, los padres de familia recibirán un informe detallado de las evaluaciones realizadas y sus resultados, además de una orientación sugerida por nuestros profesionales tomando en cuenta las aptitudes, gustos y preferencias de nuestros hijos.

El valor de inscripción es de $330,oo.
En caso de necesitar transporte, este tiene un valor de $70,oo por niño. Favor indicarnos el sector donde vive a fin de organizar los recorridos y horarios.
Miembros de la comunidad USFQ tienen descuento del 10%. (profesores, Alumni, estudiantes, administrativos).

Cupos limitados, debido a la cantidad específica que tenemos de implementos deportivos.

Contacto: 0993577463  2971700 ext. 1529