La Universidad San Francisco de Quito te invita al III Taller Campamento de Orientación Deportiva  "Futuros Dragones USFQ"

La Universidad San Francisco de Quito te invita al III Taller Campamento de Orientación Deportiva "Futuros Dragones USFQ"

III Taller Campamento de Orientación Deportiva

Futuros Dragones USFQ

Inicio: Lunes 13 de julio/ 2015
Finaliza: Viernes 31 de julio /2015
Horario: de 08H30 a 13H00 de lunes a viernes.
Lugar: instalaciones deportivas de la Universidad San Francisco de Quito
Dirigido a niñ@s entre 5 a 12 años de edad.

Nuestra premisa es desarrollar destrezas físicas, aprender la base de las capacidades técnicas de los deportes principales e inculcar los valores y principios que rige el deporte individual y en equipo.

Además de juegos y actividades que nos permitirán evaluar y desarrollar los aspectos propios del deporte en nuestros niños, practicaremos:
Futbol                                 Baloncesto                       Voleibol                             Esgrima
Atletismo                           Tenis de campo               Tenis de mesa                  Voleibol de playa
Capoeira                             Escalada                            Tiro con arco                    Slackline
Danza Aérea                       Beach Soccer

Beneficios
Al final del Taller/Campamento, los padres de familia recibirán un informe detallado de las evaluaciones realizadas y sus resultados, además de una orientación sugerida por nuestros profesionales tomando en cuenta las aptitudes, gustos y preferencias de nuestros hijos.

El valor de inscripción es de $330,oo.
En caso de necesitar transporte, este tiene un valor de $70,oo por niño. Favor indicarnos el sector donde vive a fin de organizar los recorridos y horarios.
Miembros de la comunidad USFQ tienen descuento del 10%. (profesores, Alumni, estudiantes, administrativos).

Cupos limitados, debido a la cantidad específica que tenemos de implementos deportivos.

Contacto: 0993577463  2971700 ext. 1529