¿Cómo encontrar las licencias para acceder a tus eBooks USFQ?

¿Cómo encontrar las licencias para acceder a tus eBooks USFQ?

Te damos las instrucciones para que puedas encontrar fácilmente las licencias para acceder a todos tus e-Books en tu Banner USFQ. Este nuevo modelo USFQ permite que tengas tus libros y materiales de lectura para tus clases de una manera eficiente, cómoda y amigable con el ambiente.


Primer Paso: Ingresa a tu Banner USFQ
Puedes ingresar a tu cuenta de Banner USFQ a través del portal web USFQ, haciendo clic en MiUSFQ: http://www.usfq.edu.ec/miusfq, o directamente en la dirección: http://ssb.usfq.edu.ec.

Para entrar a tu cuenta de Banner USFQ, debes colocar tu número de estudiante (con todos los ceros) en el ID de usuario y tu clave en NIP.


Segundo Paso: Haz clic en Información Académica

Tercer Paso: Haz clic en Mis eBooks

Cuarto Paso: Selecciona el Período de Inscripción
Que corresponde al Período Académico al que quieres acceder; en este caso, el Primer Semestre 2014/2015, y presiona el botón Enviar.

A continuación, se desplegará la información de las licencias o enlaces/links para descarga de todos tus eBooks, de acuerdo a las clases en las que estás registrado. Haz clic en cada licencia o link y accede a tu eBook. Recuerda que puedes descargar tu eBook hasta en tres dispositivos de tu elección (computadora de escritorio, laptop, tablet, o teléfono mobil).



FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL
Con tecnología de Blogger.

Browse Categories