Comisión de University of Maryland visita la USFQ para establecer vínculos de investigación y ofrecer diversos programas de posgrado - jueves 10 de octubre - 10h00 - Salón Azul - Campus Cumbayá

Comisión de decanos de la Universidad de Maryland visitará la USFQ para establecer vínculos de investigación y ofrecer varios programas de posgrado a estudiantes interesados. Una oportunidad única para dialogar y compartir ideas con personalidades académicas del más alto orden.

Fecha: Jueves 10 de octubre de 2013

Hora: 10h00 a 10h45

Lugar: Salón Azul. Universidad San Francisco de Quito. Campus Cumbayá

Decanos invitados: Charles Caramello, Valerie Woolston y Saúl Sosnowski

Dirigido a: Estudiantes con miras a realizar estudios de maestría y doctorado en el exterior

La Universidad de Maryland (UMD) es una prestigiosa institución educativa con sede en College Park, Maryland. Los programas académicos de UMD comprenden diversas áreas del saber a través de casi 80 programas doctorales, ofreciendo valiosas oportunidades para estudiantes interesados en realizar estudios de posgrado.

La Universidad San Francisco de Quito (USFQ) busca de manera constante establecer vínculos académicos internacionales para proporcionar a su comunidad las mejores oportunidades de estudio y desarrollo.

La comisión de la UMD está conformada por distinguidas personalidades académicas que buscarán concertar convenios de estudio, intercambio e investigación con la USFQ.

Se recomienda a todos los estudiantes interesados en realizar estudios de posgrado asistir a este encuentro.