Importantes cambios en las cuentas de correo electrónico para los estudiantes de la USFQ

La USFQ ofrece nuevas herramientas para los estudiantes con sus cuentas de:

Correo Electrónico

Chats individuales y grupales en tiempo real, video-llamadas, creación de sitios web, foros, álbumes de fotos, listas de música, y compartir archivos, son algunas de las nuevas opciones que ofrece la USFQ a sus estudiantes, de la mano de su cuenta de correo electrónico.

Todos los estudiantes de la USFQ recibieron un mensaje personalizado como el que se aprecia en la imagen. En el mismo, se explica las nuevas características de la cuenta de correo electrónico, y se detallan las nuevas credenciales de ingreso necesarias para acceder a la cuenta (Nombre de usuario y contraseña temporal), ya que la contraseña anterior expiró el 01 de julio de 2013 de forma automática.
La cuenta de correo electrónico cuenta con un buzón de 25GB, y un mayor nivel de seguridad de acceso. La contraseña debe tener mínimo 7 caracteres, incluidos una letra mayúscula, un caracter especial y números.

Los estudiantes que necesiten ayuda, pueden comunicarse con HelpDesk al (02)-2-971-700, extensión 1111.