Taller de Publicación Científica en la USFQ: 11 al 13 de Abril, Escuela de Medicina Veterinaria USFQ

El Decanato de Investigación y la escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invitan a toda la comunidad a asistir a este taller impartido por American Journal Experts.

Taller de Publicación Científica

Fecha: 11, 12 y 13 de abril de 2013
Lugar: Campus Cumbayá, Universidad San Francisco de Quito
Organizado por: American Journal Experts y la Escuela de Medicina Veterinaria USFQ
Dirigido a: Investigadores, profesores, estudiantes de posgrado y tesistas en todas las áreas.
Costo para el público en general: 150 USD (incluye: carpeta, memorias, coffee breaks y certificado académico de asistencia al evento.
TALLER GRATUITO para estudiantes, profesores e investigadores USFQ.
Más información: Dr. Ramiro Díaz, Coordinación de Educación Continua de la Escuela de Medicina Veterinaria USFQ, tel: (593-2) 2971700 ext. 1151, correo electrónico: rdiaz@usfq.edu.ecrfdiazb@gmail.com.

Este taller se dictará en español. Se entregará certificado académico de asistencia a aquellas personas que estén presentes los tres días.

Se tratarán temas que van desde los aspectos básicos de la publicación científica hasta consejos prácticos de redacción científica y traducción.

PROGRAMA DEL TALLER DE PUBLICACIÓN CIENTÍFICA:
Jueves 11 abril
08h00-09h00 Inscripciones e inauguración