Delegación de Modelo de Naciones Unidas se prepara para representar a Francia en Nueva York.

Como todos los años, la USFQ se prepara para enviar a un grupo de estudiantes al Modelo de Naciones Unidas en Nueva York. Esta vez representaremos a Francia y para entrar en papel, nuestros delegados tuvieron una jornada de cultural única.

Modelo de ONU 2013: Francia
Los alumnos tuvieron el honor de compartir con uno de nuestros chefs, David Harrington, uno de los aportes más esenciales de Francia a la cultura mundial: la comida. Con el apoyo del GOBE, ellos recibieron una clase de cocina francesa durante la cual todos los estudiantes tuvieron que elaborar un menú de cuatro platos para luego ser servido.

Santiago Gangotena, canciller de la USFQ, apoyó este evento pues considera que "las Artes Liberales se tratan precisamente de eso, que un estudiante sepa igual de la política francesa en todos los ámbitos, pero también pueda hacer un soufflé y catar un vino".

El líder de la delegación, Andrés Gonzalez, agradece el apoyo del Colegio de Hotelería y Turismo y de la comunidad USFQ por apoyar año a año esta iniciativa.

Para conocer más sobre el Modelo de Naciones Unidas USFQ, visita su página de Facebook.