IV Concurso de Biología Charles Darwin para alumnos destacados de Sexto Curso. Inscripción abierta hasta el 23 de marzo.

El Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales de la USFQ te invita a participar de este concurso con el fin de promover la investigación científica, estimular el desarrollo intelectual, e impulsar el ingenio y la creatividad de los jóvenes ecuatorianos interesados en el estudio de las ciencias de la vida.

IV Concurso de Biología Charles Darwin

Si eres estudiante de sexto curso de colegio y tienes interés en carreras en las ciencias biológicas y ambientales, inscríbete desde 23 de enero hasta 23 de marzo de 2012.

Premios:
Dos becas Charles Darwin que cubren totalmente los estudios de licenciatura en las carreras del Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales en la USFQ.

Para consultar las bases, haz clic aquí.