Estudiantes de Periodismo de la USFQ participan en el Twitter Challenge de la embajada de los EE.UU.

Dos estudiantes del área de Periodismo Multimedios, Verónica Ayala y Cristian Pillalaza, han sido seleccionados como finalistas del Twitter Challenge organizado por la embajada de los Estados Unidos. Competirán con otros finalistas de varias universidades quiteñas con un proyecto propio de cobertura de la noche electoral del próximo martes 8 de noviembre. El ganador final será escogido esta misma noche durante la recepción organizada por la embajada en el Swisshotel por la cantidad de retuits y el alcance de las publicaciones. Los estudiantes llevarán a cabo esa cobertura en vivo y necesitarán del apoyo de la comunidad USFQ.

Twitter: @eleccionesUSA16