La Escuela de Empresas invita a Certificado en Gestión y Dirección Financiera, 23 de febrero, 2016

La importancia de una gestión eficiente radica en que las destrezas financieras.
Inscríbete en el CERTIFICADO GESTIÓN Y DIRECCIÓN FINANCIERA.

Duración: 96 horas.
Modalidad: Presencial
Horario: Martes y jueves de 18h00 a 22h00, y un sábado al mes de 8h30 a 12h30.
Fecha Inicio:  23 de febrero, 2016
Inversión:  2,330 dólares más IVA
Materiales:  Los participantes recibirán las presentaciones de clases a través de nuestra plataforma de educación virtual D2L. Es obligación de los participantes revisar los contenidos y publicaciones virtuales antes del inicio de cada módulo, con el fin de compartir conocimientos y aprovechar los encuentros en clase de manera integral.

Dirigido a:
Gerentes financieros, líneas de supervisión, coordinadores de área y profesionales que pertenezcan a instituciones públicas o privadas o que realicen actividades libremente y tengan relación con el ámbito financiero y deseen reforzar o actualizar sus conocimientos en temas afines a la gestión financiera.

Objetivos:
  • Generar en los participantes una visión integral de la gestión financiera orientada a toma de decisiones acertadas.
  • Fomentar el pensamiento crítico, creativo y estratégico en las distintas situaciones del negocio.
  • Fortalecer el conocimiento teórico y práctico con enfoque en el mercado financiero y contribuir al desarrollo de habilidades gerenciales y estratégicas con impacto en los resultados del negocio.

___________________________________________________________________________________________________________
Conoce más sobre la Escuela de Empresas de la USFQ:
Sitio web: www.escueladeempresas.com
Facebook: /EscEmpresasUSFQ