El Departamento de Contacto Empresarial de la Universidad San Francisco de Quito USFQ realizó la feria de Contacto Empresarial 2015

El Departamento de Contacto Empresarial de la Universidad San Francisco de Quito USFQ realizó la feria de Contacto Empresarial 2015

Este miércoles 18 de noviembre del 2015 se llevó a cabo la edición de Contacto Empresarial noviembre 2015




















El objetivo del evento es brindar un espacio para que delegados de las empresas participantes mediante entrevistas personalizadas con los estudiantes, conozcan las habilidades, intereses y aptitudes de nuestros próximos graduados.


Este nuevo contacto contó con la participación de alrededor 500 estudiantes de todas las carreras, que están próximos a graduarse, incluyendo alumnos de tecnologías y maestrías.  Gerentes de recursos humanos y representantes de  51 empresas que ofertan diversos servicios y productos en las áreas de: seguros, consultoría, banca, hotelería y turismo, belleza, comunicación, telefonía, alimentos y bebidas, entre otros.



De acuerdo a las estadísticas y monitoreo permanente que el departamento de Contacto Empresarial de la USFQ ejecuta, hasta el 2010 un 90% de los alumnos participantes lograron colocarse dentro de los próximos 6 meses del contacto. El Contacto Empresarial es parte de la Bolsa de Empleo, que funciona todos los días del año y trabaja en la colocación laboral de los estudiantes y ex graduados de la USFQ. Mediante el programa “Alumni” nuestros ex graduados tienen la posibilidad de participar o coordinar cursos, seminarios, redes profesionales, descuentos, educación continua y más beneficios.
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories