La Universidad San Francisco de Quito invita al II Seminario Internacional de Dermatología Veterinaria en Pequeñas Especies, 11 y 12 de junio

II Seminario Internacional de Dermatología Veterinaria en Pequeñas Especies

Dirigido a: Estudiantes de Medicina Veterinaria, médicos veterinarios y profesionales del área.
Fecha: 11 y 12 de Junio de 2015
Hora: 09h00 a 18h30
Lugar: Salón Azul, Universidad San Francisco de Quito, Cumbayá

La Dermatología es la especialidad de mayor casuística en la clínica diaria; la piel es el órgano más extenso del cuerpo, es la que refleja muchas de las patologías internas del paciente.

Al presentar una segunda edición del Seminario se quiere actualizar al médico veterinario en cuanto a dar mejores herramientas en el diagnóstico y tratamiento de las diferentes patologías dérmicas que afectan a los perros y a los gatos; y a los estudiantes abrir su mente clínica para poder enfrentar a la especialidad y prepararse para los futuros retos.

_______________________________________________________________________________

Conoce más sobre la Escuela de Medicina Veterinaria de USFQ en: