Inscríbete en el Campamento de Orientación Vocacional "Catalyst": descubre quién eres y decide quién quieres ser.

Catalyst se creó con el fin de guiarte en la búsqueda de tus opciones postsecundaria, definir tus objetivos y cómo alcanzarlos. Es un proceso vivencial y personalizado, que desde su creación en el 2009 ha recibido muy buenas retroalimentaciones por parte de sus participantes.

Catalyst

Durante el campamento tendrás:

-Sesiones dinámicas y divertidas con orientadoras especializadas en grupos de 6 - 8 jóvenes
-Pruebas de aptitud, habilidades e intereses (Incluida examen PrePAA del College Board)
-Charlas con profesionales de diferentes áreas
-Acceso a información sobre profesiones, oferta académica dentro y fuera del país y opciones de financiamiento.
-Actividades al aire libre

Dirigido a: estudiantes de bachillerato y primeros años de universidad.
Lugar: Universidad San Francisco de Quito, Campus Cumbayá.

Fechas a elegir:
Primer grupo: 20 – 24 de julio 2015