USFQ apoya a la Hora del Planeta en eventos en Quito y Galápagos

USFQ apoya a la Hora del Planeta en eventos en Quito y Galápagos

Esta sábado 28 de Marzo únete a la Hora del Planeta Ecuador​, la mayor movilización global en defensa del ambiente. La Universidad San Francisco de Quito​ USFQ apoya a la Hora del Planeta y se une a los dos eventos simultáneos que se realizarán en Quito y en Galápagos.

#UsaTuPoderEc #1accionporelplaneta


El sábado 28 de marzo de 2014 millones de personas, empresas y gobiernos alrededor del planeta apagarán sus luces durante una hora – La Hora del Planeta – haciendo un llamado para actuar sobre el cambio climático y buscar soluciones real que combatan al mayor desafió ambiental de nuestra era.

En Quito, la comunidad #USFQ Deportes USFQ​ estaremos en el ciclopaseo contra el cambio climático (los puntos de encuentro serán en La Circasiana y en la Tribuna del Sur a las 18h00).


En Galápagos, nuestra extensión académica USFQ Galápagos​ / Galapagos Science Center​ se une al evento por un Galápagos libre de plásticos desechables, mostrando al mundo el cambio de actitud de la comunidad y la promoción del uso de alternativas para el reemplazo de fundas plásticas y envases de poliestireno expandido (en el parque San Francisco, puerto Ayora, a las 18h30).


La Hora del Planeta trasciende todas las barreras de cultura, sociedad, religión, generación y localización geográfica en una celebración global por el Planeta. Este año, la Hora del Planeta alcanza un récord mundial de celebraciones, con personas de más de 172 países y territorios participando.



FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories