La Escuela de Empresas USFQ Aporta al Desarrollo de los Mejores Profesionales.

La Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito trabaja con empresas de alto prestigio a nivel nacional e internacional, provenientes de distintos sectores, tamaños y culturas organizacionales.

La Escuela de Empresas ofrece programas de educación empresarial que satisfacen las necesidades de formación individual y organizacional. El año pasado culminaron exitosamente varios programas en modalidad In Company. Entre los clientes que invirtieron en el desarrollo de su gente y recibieron un certificado de la Escuela de Empresas con el aval de la USFQ, se encuentran Fundación MCCH, Diners Club, General Motors, Halliburton, Leterago, Philip Morris, Pronaca, Simed, entre otras distinguidas empresas que operan en el Ecuador.
Certificado en Habilidades para Liderar y Desarrollar Equipos de Philip Morris.
El enfoque  de los programas varía de acuerdo a las oportunidades de mejora detectadas en cada cliente. Los certificados incluyen temas varios, desde estrategias gerenciales y competencias específicas hasta casos prácticos y experiencias de éxito reales que aportan al pensamiento crítico y liberal de los participantes, al que apunta la filosofía de la Universidad San Francisco de Quito.
Certificado Marketing 360º- Diners Club Ecuador
La Escuela de Empresas abre sus puertas a todos los profesionales y empresas que tengan como meta adquirir habilidades de liderazgo y potenciar su conocimiento en temas administrativos y gerenciales.
Certificado Management Development Program - Halliburton
Los clientes de la Escuela de Empresas se han mostrado muy satisfechos con los resultados obtenidos y varios han confirmado que desean mantener una relación a largo plazo, a través de nuevos certificados que contribuyan a la estrategia y objetivos organizacionales, mediante colaboradores motivados, comprometidos y a la vanguardia de las mejores prácticas de gestión empresarial.
Certificado LAUDE Gerencial – GM OBB
Conoce más sobre la Escuela de Empresas de la USFQ:
Sitio web: www.escueladeempresas.com
Facebook: /EscEmpresasUSFQ