Premiación 1ª campaña de reciclaje de E-Waste de la USFQ: martes 02 diciembre, 12h30. Hall principal-USFQ

La Oficina de Innovación y Sustentabilidad de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invita a la:
Premiación de la 1ª campaña de reciclaje de desechos electrónicos E-Waste
Fecha: Martes, 02 de diciembre
Hora: 12h30
Lugar: Hall Principal, Campus USFQ, Cumbayá
Durante la ceremonia de premiación, visualizaremos los resultados de la campaña y el poder de transformación que tiene en la comunidad USFQ.
Además entregaremos un trofeo al Colegio de Ciencias Ambientales y Biológicas COCIBA-USFQ, colegio ganador de esta 1ª campaña.
El trofeo cambiará de manos cada año que se realice la campaña.
Afiche promocional de la campaña E-Waste de la USFQ
Hechos de la 1ª campaña de reciclaje de E-Waste:
¡La comunidad logró recaudar 2.5 toneladas de basura electrónica!
El compromiso de la Universidad San Francisco de QUito USFQ es mantener las ánforas de recolección de teléfonos celulares, y continuar con el proceso hasta llegar a los 500 celulares.

Resultados:
El Colegio Académico ganador oficial por cantidad de puntos per cápita es el Colegio de Ciencias Ambientales y Biológicas COCIBA-USFQ. Con tan solo 256 alumnos (4% de la población estudiantil) aportó con el 20% de los residuos totales
Una mención especial y aplaudir el compromiso del Colegio de Ciencias e Ingenierías Politécnico-USFQ que luchó cuerpo a cuerpo por buscar el primer puesto.
De igual manera, felicitamos al Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades COCISOH-USFQ, que en apenas 2 días estuvieron entre los 3 primeros lugares.
poder visualizar los resultados de la campaña y el poder de transformación que tiene nuestra comunidad USFQ.

Conoce más sobre la Oficina de Innovación y Sustentabilidad en su sitio web: www.usfq.edu.ec/sobre_la_usfq/oficinainnovacion