USFQ invita al coloquio "Programa de verano del CERN, la frontera de la ciencia y la innovación del mañana". Viernes 22/nov 12h00, Teatro Calderón de la Barca

La Organización Europea para la investigación nuclear (CERN), uno de los centros de investigación más importantes del mundo y la Universidad San Francisco de Quito USFQ invitan al coloquio:

Fecha: 22 de noviembre del 2013
Hora: 12h00
Lugar: Teatro Calderón de la Barca, campus Cumbayá USFQ

Los expositores de este importante coloquio serán: Mario Calderón, Santiago Paredes, Daniel Gaona y Felipe Oviedo.
Conoce más del Colegio de Ciencias e Ingeniería de la USFQ visita:
Sitio web: politecnico.usfq.edu.ec
Facebook: www.facebook.com/PolitecnicoUSFQ