Conversatorio con Mujeres Protagonistas de Movilización Pacífica Puyo-Quito: Salón Azul #USFQ, 18 Octubre, 10h30

El Gobierno Estudiantil de la Universidad San Francisco de Quito GOBE-USFQ en alianza con la Asamblea de Mujeres Amazónicas invita a toda la comunidad al:

Conversatorio con las
Mujeres Protagonistas de la
Movilización Pacífica desde Puyo hacia Quito

Fecha: 18 Octubre 2013
Hora: 10h30
Lugar: Salón Azul, Campus Cumbayá, USFQ

Decenas de mujeres, muchas con sus hijos, han marchado desde el Puyo. A su paso por varias ciudades del Ecuador, han compartido con autoridades y con la sociedad civil su parecer sobre las implicaciones de la explotación petrolera cerca de sus comunidades, en la Amazonía Ecuatoriana.

Dos representantes del grupo: Zoila Castillo, dirigente de Territorio de la Cuenca del Bobonaza, y Nancy Santi, dirigente de la Asociación de la Mujer de Sumak, nos visitan en la USFQ para dialogar con los estudiantes y el público.

Nota: La marcha ha durado varios días y ha sido extenuante para las mujeres y sus hijos. El GOBE-USFQ recibirá donaciones de alimentos no perecibles y ropa abrigada, que podrán ser entregadas en la casita del GOBE. ¡Gracias!