Lanzamiento de CALEIDOSCOPE, nueva colección de Melissa Santa María, graduada USFQ: 13 agosto, 19h00, Centro de Arte Contemporáneo

BE:AT by mel, indumentaria de diseño ecuatoriana, invita al lanzamiento de su nueva colección:

CALEIDOSCOPE
Fecha: Martes 13 de agosto de 2013
Lugar: Centro de Arte Contemporáneo (Ex Hospital Militar, calles Montevideo y Luis Dávila)
Hora:19h00
Entrada Libre - Capacidad Limitada

Melissa Santa María, graduada de Diseño de Modas, una carrera del COCOA-Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito USFQ, es la creadora de BE:AT by mel, una marca ecuatoriana de moda urbana, casual, que basándose en lo estético, propone prendas cómodas, que se pueden adaptar a distintas circunstancias. Estilo vanguardista que acepta todo tipo de materiales y de diseños, siempre acompañados por accesorios llamativos y colores.

'Esta colección se basa en la exploración y reconstrucción de formas, proponemos darle tridimensionalidad a las imágenes de nuestros estampados, a crear formas a partir de la mutación de otras, a realizar cortes y mezclar texturas, combinando telas recolectadas en distintas ciudades del mundo, experimentación textil y detalles a mano.

De la misma manera, queremos presentar nuestra colección como una obra compuesta por varios fragmentos, micro historias que reflejan escenas de la cotidianidad, pero que interactúan con un mundo más oscuro, más bizarro, cosas que pertenecen a la vida misma aunque a veces parezcan situaciones irreales. Nos hacen pensar en la transformación, la personalidad, en cual es el sentido cuando parece que ya nada tiene sentido.

Evento en Facebook:  http://on.fb.me/11wYWW7
Sigue a mel en Facebook: https://www.facebook.com/be.at.melclothing

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios