Nuevo Gobierno Estudiantil GOBE-USFQ 2013-2014 elegido por la Comunidad USFQ

Los estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito eligieron a los integrantes de la Lista 8 para representarlos en el Gobierno Estudiantil 2013-2014. El Tribunal Electoral y los Veedores del Proceso Electoral felicitan a la lista participante y a la Comunidad USFQ por emprender este proceso y desean éxitos a los nuevos representantes de la comunidad estudiantil de la USFQ.

Nos complace informarles los resultados de las elecciones para el Gobierno Estudiantil GOBE-USFQ 2013-2014 realizadas del 18 al 20 de Abril 2013, emitidos por el Departamento de Sistemas USFQ, y validados y dados a conocer por el Tribunal Electoral el 22 de Abril 2013:

Lista 8: 64.55% de los votos
Blanco: 3,58% de los votos

Nulo: 31,87% de los votos

Felicitamos a los miembros de la lista participante por su compromiso con la comunidad USFQ y a los estudiantes de pregrado y posgrado que votaron, siendo así partícipes del futuro de la USFQ.

• Tribunal Electoral USFQ: Paulina Andrade (profesora USFQ), Mayú Madriñan (estudiante USFQ), Carolina Vega (estudiante USFQ)
  • Veedores: José Antonio Espinosa (Presidente GOBE-USFQ 2011-2012), Nicolás Vásconez (Ombudsman USFQ), Jorge Gómez (delegado de la Oficina de Relaciones Públicas USFQ), Daniel Merchán (delegado del Decanato de Estudiantes).
  • Coordinación General: Gabriela Moreno (Decana de Estudiantes USFQ), Paulina Larco (Asistente del Decanato de Estudiantes USFQ)