Taller virtual "Nueva Matemática para el Bachillerato", inicio de clases lunes 18 de febrero

La investigación en el área de enseñanza de la Matemática y diversas reformas curriculares a nivel nacional e internacional muestran que el aprendizaje efectivo ocurre cuando el estudiante encuentra relevante lo que aprende, y más aún si se apega a su entorno y realidad.

"Nueva Matemática para el Bachillerato"

Con esta premisa hemos creado un taller que tiene el objetivo de brindar a los profesores de Bachillerato del área de Matemáticas, herramientas conceptuales para llevar a la práctica esta visión del aprendizaje integrado en el contexto. Este taller virtual utilizará como eje central la enseñanza de funciones, así como el aprendizaje del Álgebra a través de éstas mismas.

Dirigido a: Profesores del área de Matemáticas de Bachillerato

Duración: Seis semanas (42 horas)

Modalidad: En línea con clases en vivo en Elluminate

Inicia: lunes 18 de febrero