Taller "Lectura para resolución de conflictos". Jueves 13 de septiembre, 15h30, Teatro Casa Blanca

La lectura es una poderosa herramienta para el desarrollo de destrezas intelectuales y sociales. Sin embargo, hay muchas otras bondades de los libros que podríamos emplear. Una de ellas es la utilización de personajes, tramas e ilustraciones de los libros para apoyar a los niños a resolver ciertos conflictos.

"Lectura para resolución de conflictos"

Un divorcio, el bullying, el abuso sexual y muchas otras situaciones son muy difíciles de asumir y de comunicar para un niño. En este taller aprenderemos a vincular a los niños con las letras y a sacar provecho de la literatura como medio de comunicación y socialización de conflictos.

Fecha: Jueves 13 de septiembre de 2012

Horario: 15h30 a 18h00 (Confirmación de registro con inscripción previa frente al Teatro de 14h30 a 15h30)

Lugar: Teatro Casa Blanca, Universidad San Francisco de Quito

Instructora: Nancy Crespo