"EcuaBuddies, Haz Amigos del Extranjero", iniciativa del GOBE y la Oficina de Programas Internacionales USFQ para promover amistad y diversidad cultural

EcuaBuddies invita a estudiantes nacionales a convertirse en anfitriones de estudiantes de intercambio. Esta iniciativa, promovida por el Gobierno Estudiantil GOBE y la Oficina de Programas Internacionales OPI, quiere fomentar la amistad y la diversidad cultural dentro de la comunidad USFQ.

Inscríbete hasta el 16 de Agosto
Más información: ecuabuddies@gmail.com

La USFQ tiene el mayor programa de intercambio estudiantil internacional de América Latina.

Cada semestre, nuestros campus vibran con 5000 estudiantes de pregrado y posgrado, de los cuales cerca de 500 son estudiantes de intercambio de varias nacionalidades y países.

EcuaBuddies te invita a convertirte en el anfitrión de un estudiante de intercambio, para que le acompañes durante su paso por la USFQ y le ayudes a conocer las maravillas del Ecuador y nuestra increíble cultura!

EcuaBuddies te pondrá en contacto con tu nuevo amigo previo a su arribo. Tu podrás aprender sobre su cultura y enseñarle sobre la nuestra, formando una amistad duradera.

Si estás interesado contáctate con el Gobierno Estudiantil GOBE-USFQ (usfq-gobest@usfq.edu.ec) o con la Oficina de Programas Internacionales (Casa Tomate, Campus Cumbayá).

Universidad San Francisco de Quito USFQ, la comunidad académica más activa del Ecuador.