Laude Ejecutivo Empresarial "Gerencia en Práctica Tributaria." Inicio de clases: jueves 16 de febrero.

La Escuela de Empresas de la USFQ te invita a participar de un programa de formación profesional dirigido a empresarios y sus empleados que deseen actualizarse con los cambios en el régimen tributario del Ecuador.

Laude Ejecutivo Empresarial "Gerencia en Práctica Tributaria."

Inicio: Jueves 16 de febrero.
Duración: 280 horas divididas en aproximadamente un año.
Inversión: USD 3500 + IVA
Horario: Jueves, viernes de 18h00 a 22h00 y sábados de 9h00 a 13h00, dos veces al mes.

Descuentos: 20% miembros Alumni y Comunidad USFQ, 10% pronto pago y 10% inscripción de 3 o más participantes de una misma empresa.
Informes: Escuela de Empresas USFQ. Tel: (+593)22971707 e-mail: info@escueladeempresas.com.ec

Visítanos en la web: www.escueladeempresas.com.ec o a nuestras páginas de Facebook y Twitter.