¡Bienvenidos a un Nuevo Año Académico USFQ!

¡Queridos estudiantes, profesores, padres, y en general, todos los miembros de nuestra gran comunidad USFQ, les damos la bienvenida a un nuevo año académico en la Universidad San Francisco de Quito! Nuestros mejores deseos para que todos encontremos en la USFQ no solo una institución de enseñanza, sino a nuestro segundo hogar, el lugar donde podemos alcanzar nuestros sueños con la libertad, creatividad y locura, propias de la juventud eterna.

Hoy 22 de Agosto es el primer día para más de 750 nuevos estudiantes que llegan a las aulas de la Universidad. Les acogemos con los brazos y mentes abiertos, seguros que la Universidad colmará sus expectativas y que Uds. serán una nueva generación de personas libres y humanistas.

En total, más de 5.500 personas inician este nuevo semestre en la USFQ en nuestros diferentes programas académicos, incluyendo el pregrado presencial diurno, presencial vespertino, en línea y los diferentes posgrados.

Bienvenidos todos a la USFQ, el lugar donde queremos que Ustedes liberen su mente, donde sean capaces de crear, desarrollar y lograr sus sueños, donde no existan los límites y revolucionen el nuevo milenio.

A todos Ustedes, les dedicamos este video, pues recuerden,
en la USFQ pueden, y deben, pensar diferente:

Si no puedes ver este video, haz clic aquí.

La Universidad San Francisco de Quito USFQ es una universidad de artes liberales, privada y sin fines-de-lucro. Fuimso la primera Universidad del Ecuador privada y la primera institución educativa de artes liberales en la región Andina.

En la USFQ promovemos que todos los miembros de nuestra comunidad busquen el conocimiento, fomentando su libertad y el espíritu emprendedor, como una forma para conseguir el desarrollo de la sociedad Ecuatoriana.

Si no puedes ver este video, haz clic aquí.

USFQ " Las Artes Liberales en Ecuador" from Universidad San Francisco on Vimeo.

Nos enorgullecemos de nuestra excelencia académica, científica, artística y humanista, y trabajamos constantemente para mantener nuestra calidad, trabajando con una facultad de profesores comprometida y altamente calificada, currículos educativos rigurosos y comprehensivos y recursos adecuados para el desarrollo de nuestras actividades.

La bondad, la belleza y la verdad son los principios que guían a la Universidad San Francisco de Quito y queremos que todos nuestros estudiantes formen parte activa de una comunidad que tiene pasión por el aprendizaje, amor por la justicia y la necesidad de libertad.

Celebramos las diferencias, la multiculturalidad y promovemos el libre emprendimiento como un medio para llegar a un mejor futuro.

Si no puedes ver este video, haz clic aquí.

Usfq Video (ENG) from Universidad San Francisco on Vimeo.

BIENVENIDOS TODOS
QUE TENGAN UN FELIZ AÑO ACADÉMICO 2011-2012