Siete Estudiantes USFQ en la famosa Escuela de Arte Culinario Paul Bocuse

Siete estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito llegaron esta semana a Lyon, Francia, para iniciar sus estudios en la famosa escuela de arte culinario "Instituto Paul Bocuse".

María Victoria Beltrán, Gustavo Lizarralde, María Alejandra Arroyo, Martina Miño, Juan Andrés Trejo, Grace Priscila Báez y María Gabriela Arévalo son parte del Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo y participan de esta experiencia académica gracias al convenio que la USFQ mantiene con el Instituto Paul Bocuse.

"Los estudiantes de la USFQ se unen a 39 estudiantes de todo el mundo que forman parte de esta nueva promoción del Instituto Paul Bocuse. Estamos muy felices y orgullosos de darles la bienvenida al Instituto, que desde hoy es su nuevo hogar" dijo Sophie Reynaud, coordinadora de Cooperación Internacional del Instituto Paul Bocuse.