72 nuevos estudiantes en la maestría en Sistemas de Información Geográfica USFQ

La Universidad San Francisco de Quito da la bienvenida a sus 72 nuevos estudiantes de la promoción 2011 de la maestría de Sistemas de Información Geográfica. Es un placer para toda la comunidad USFQ integrar a 25 estudiantes de Colombia, 3 de Argentina, 3 de Bolivia, 37 de Ecuador, 1 de Guatemala, 1 de Nicaragua, 1 de Perú y 1 de Venezuela. Este nuevo grupo de estudiantes forman parte de la red USFQ/UNIGIS en América Latina.

¿Qué es UNIGIS en América Latina?

UNIGIS en América Latina es una red de Universidades cooperando desde 1999 en el diseño y enseñanza a distancia de Sistemas y Ciencia de Información Geográfica. UNIGIS en América Latina ofrece programas de educación a distancia en GISciencia y Sistemas de Información Geográfica SIG desde el Ecuador, con nuestros socios en Salzburg (Austria) y nuevos centros de estudios en varios países de América Latina. El programa está enfocado en la continuación del aprendizaje, apoyando el estudio a tiempo parcial de profesionales que requieren de entrenamiento a la par de que continúan trabajando, al igual que a todas las otras personas que buscan alcanzar una carrera en Geoinformática a través de educación continua.

1. Gracias por la mencion! La proxima promocion se inicia en Octubre, y el UNIGIS WORLDmeeting tenemos este año con la presencia de 5 continentes finales de Octubre en la USFQ. Muchos Saludos, RICHARD

2. Estimados.
    Estoy muy interesado en estudiar una maestría en sig, soy de Galápagos y me dificulta salir al continente a estudiar de manera presencial; y esta maestría me cae como anillo al dedo, siempre me gusto el mundo sig.
    Si me ayudan con mayor información quedare muy agradecido.
    Mi correo es jbgalapaguito@yahoo.es / mi cel. 091969400

3. Luis Osmundo Torres Sam19 de junio de 2012, 19:04

Saludos desde Cobán, Guatemala. Estudiar en el programa Unigis es una gran experiencia, ahora esta promoción lleva 14 meses de estudio y estoy contento de integrarla. Gracias a los profesores y personal administrativo por las atenciones.