USFQ presente en la Asamblea General #67 de la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina -IFMSA

Pablo Estrella, estudiante de 5to año de la carrera de Medicina de la Universidad San Francisco de Quito, participó como representante del Ecuador en la Asamblea General #67 de la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina -IFMSA.

En esta ocasión la temática se centró en la “Cobertura de Salud Universal”, donde Pablo Estrella intervino con su exposición en calidad de Director Mundial de Educación Médica de IFMSA.

Este encuentro fue realizado los primeros días de marzo de 2018 en la ciudad de Hurghada, Egipto, contando con la participación de más de mil estudiantes y profesionales de la Medicina de todas las regiones del mundo.

Por medio de conferencias, talleres y sesiones de trabajo, los delegados tuvieron la oportunidad de elaborar recomendaciones en nombre de IFMSA para ser compartidas con socios, gobiernos y comunidades internacionales.