La USFQ fue sede de importante conferencia sobre Ética y transparencia en los negocios

De izquierda a derecha: Todd Chapman, Embajador de EE.UU., Leigh Hafrey, Senior Lecturer en MIT Sloan School of Management, Santiago Gangotena, Canciller USFQ y Nelson Baldeón de MIT Regional Entrepreneurship Acceleration Program.

Leigh Hafrey, profesor titular de las reconocidas escuelas de negocio de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT, por sus siglas en inglés) visitó el campus de la Universidad San Francisco de Quito el pasado viernes 23 de febrero para dictar la conferencia ‘La Ética y Transparencia en Negocios y Relaciones Estado-Empresa’.

El principal objetivo, tomando en cuenta los serios problemas de corrupción por los que atraviesa el país, fue acercar un conocimiento general a la comunidad sobre la aplicación de una ética profesional y la construcción de la confianza en los negocios para crear beneficios a largo plazo.

Leigh Hafrey, en base a su experiencia como moderador del Seminario del Instituto Aspen en Liderazgo, Valores y Buena Sociedad, abordó durante su conferencia temas como la Ética del siglo XXI y su relevancia como pilar en los negocios desde distintas perspectivas y enfoques.

A este evento asistieron; Todd Chapman, Embajador de Estados Unidos en Ecuador, Yanerit Morgan, Embajadora de México y Elena Arias, Presidenta de la Cámara Ecuatoriano-Americana de Comercio.