Nuevo premio para la USFQ por representar la ‘Excelencia’ a nivel nacional

Este premio fue entregado a Carlos Montúfar, Rector de la USFQ.

La Cámara de Industrias y Producción (CIP), gremio que agrupa a 32 sectores productivos del país y con motivo de su Octogésimo Primer aniversario entregó el premio; Símbolo del Valor ‘Excelencia’ a la Universidad San Francisco de Quito.

Este es un reconocimiento que se entrega por superar los estándares tradicionales de educación y contar con un elevado reconocimiento académico a nivel local e internacional.

En esta ocasión la ceremonia de premiación se realizó el pasado jueves 30 de noviembre de 2017 en el Hotel Marriott, en Quito, donde la Cámara de Industrias y Producción también premió a otras cuatro organizaciones y personajes destacados, entre ellos ‘Enchufe Tv’ al valor creatividad, Xavier Bonilla, BONIL, al valor libertad.

Para la USFQ es un orgullo ser representantes de la excelencia en educación superior en el país. Es así que también en este 2017 nuestra universidad fue calificada como la Universidad #1 del Ecuador y la #57 de América Latina por el QS Latin American University Rankings.

Nuestra educación basada en las Artes Liberales es el impulso que día a día nos permite ser líderes en la generación de ciencia y tecnología desde una perspectiva nacional con impacto global.