Conoce a los ganadores del Premio PASEC Estudiante de este semestre

Conoce a los ganadores del Premio PASEC Estudiante de este semestre


El premio destaca el compromiso y trabajo de los estudiantes con organizaciones y comunidades.

El PASEC, Programa de Aprendizaje y Servicio Comunitario de la USFQ, es uno de los requisitos de Colegio General que todos los estudiantes cursan durante su etapa universitaria. Los estudiantes toman una clase teórica mientras realizan 80 horas de servicio comunitario en una de las organizaciones con las que tenemos convenio. 

Este semestre recibimos un total de 13 nominaciones de organizaciones que trabajan con niños, jóvenes y adultos en el Ecuador. Nos complace anunciar que los ganadores del 'Premio PASEC Estudiante' son: Juan Camilo Vivas; estudiante de Administración de Empresas, y Antonela Belén Granizo; estudiante de Sicología.

El impacto positivo de este programa en la comunidad universitaria se evidencia cada semestre a partir de la reflexión de los propios estudiantes acerca de la realidad social del Ecuador vinculada con la teoría discutida en clase y a través de experiencias concretas con las personas de las comunidades con las que trabajan.

El 'Premio PASEC Estudiante' se estableció a partir del primer semestre 2014-2015 como una oportunidad para que las organizaciones con las que trabajamos nominen a un estudiante destacado que ha realizado sus horas de servicio durante este período. 

Felicitaciones a Juan Camilo y Antonela por su nivel de compromiso y sensibilidad, por ir más allá durante su servicio y considerar a esta clase como una oportunidad para aportar y trabajar con la comunidad. 


FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories